viernes, 9 de noviembre de 2012

Querer.


No busco al típico chico diez, ahora llamado chico Vans, tumblr y  derivados el cual solo se preocupe por su físico,estética ,al que no le interese nada,el que es perseguido por millones de tías  Tampoco quiero al chico que compra a las personas con cosas materiales.No quiero que sea el típico chico creído.
Simplemente quiero a un chico perfectamente imperfecto,que sepa lo que quiere, que tenga dos dedos de frentes,que tenga su belleza natural y no sea un estereotipo, que se sepa valorar.Que cuando este con sus amigos no se avergüence de hablar de su chica al revés que presuma de ella.El que sepa llevar una conversación decente,respetuosa.Quiero al chico que me regale siempre una sonrisa, el que cuando yo esté mal se mantenga ahí para sacarme una sonrisa. Únicamente quiero a un chico que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario