jueves, 8 de noviembre de 2012

A little about me.

No quiero horarios,prefiero vivir siempre lo espontáneo.Soy una chica cariñosa pero me cuesta demostrarlo muchas veces.Tengo una manera de querer a las personas una forma algo peculiar.
Me suelo preocupar mucho por las personas más cercanas llegando a olvidarme de mi por mil problemas que yo tenga,pero también me gusta que me muestren interés en los momentos en los que ya no pueda con la situación y al menos me pregunten "¿qué tal?".
Cuando me enfrento a algo puede que me ahogue en un vaso de agua y en otras ocasiones me puedo sentir tan libre y valiente que incluso parece que puedo manejar cualquier situación por muy difícil que sea.Siempre estoy sonriendo por muy mal que esté pero intento no mostrarlo.
Soy la chica más susceptible que te puedes llegar a encontrar.
No soy la típica chica que se considera bipolar,porque la verdad no lo soy solo tengo cambios de humor típicos en mi edad.Puedo ser muy buena,amable contigo si me caes bien pero como no me caigas bien desde un principio puedo ser muy borde(aunque soy borde de naturaleza)pero más si pasa eso jaja.
Me encanta las canciones lentas,esas que al escucharlas saco lo mejor de cada persona.El Rap me abre la mente y es mi mejor medicina para esos días en los que deseo desaparecer.
Aunque aparento ser fuerte y parecer una puta pasota, soy demasiado sensible y lloro muy fácilmente, pero sobretodo lo hago por las noches y solo me escucha la almohada.
Soy aquella que se enamora a primera vista de un chico aunque no sea muy atractivo,ya que para mi el carácter influye.No soy de esas que por estar con alguien va a cambiar, a ver chaval,si te gusto, te gusto como soy sino vas cogiendo puerta.Cuando me enamoro lo hago muy intensamente.
Odio ser el centro de atención,odio a los amigos que luego no resultaron ser amigos y como esto también odio otras muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario